The Westin La Quinta Golf Resort & Spa a favor de UNICEF: Road to Awareness por los Niños
|
|
|
miércoles, 29 de julio de 2009 |
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa (perteneciente a Starwood Hotels & Resorts Worldwide) colabora con UNICEF desde hace ya 14 años a través del programa Check out for Chidren. Además de este apoyo continuado en el que por cada euro donado por los clientes al hacer el check-out, Starwood dona otro más, la cadena hotelera pone en marcha cada año iniciativas solidarias para recaudar fondos a favor de proyectos concretos de UNICEF, involucrando a empleados, proveedores y clientes. En el año 2008 se creó Road to Awareness, una carrera ciclista solidaria en la que participaron numerosos empleados de la cadena. A través de las cuotas de inscripción en esta carrera y donaciones de proveedores y clientes se recaudaron más de 250.000 euros que se destinaron a un proyecto en Mozambique.
Dado el éxito de la edición del año pasado, Starwood Hotels & Resorts, se enorgullece de repetir la experiencia, a pesar del negativo clima económico existente a nivel mundial. La meta es recaudar un mínimo de 150.000 euros para ayudar a 2000 niños de la calle en El Cairo y protegerles de la violencia, abuso y riesgos sanitarios que les amenazan. UNICEF estima que hay unos 600.000 niños abandonados a su suerte en las zonas metropolitanas de Egipto. Además de la carrera ciclista, que tendrá lugar en septiembre y que este año cubre una etapa de 360 kilómetros en una de las cumbres estrella de los Pirineos Franceses, cada división regional e incluso cada hotel a nivel local, ha puesto en marcha toda una serie de iniciativas.

Desde la región de España y Portugal se ha creado una página web www.roadtoawareness.net a través de la cual, al hacer su reserva antes del 31 de agosto de 2009, para estancias en cualquier fecha o temporada en alguno de los hoteles de Starwood Hotels & Resorts de España y Portugal (ver documento adjunto), la compañía dona un 2% a esta causa. Todo ello sin repercutir ningún incremento para el cliente, con el mejor precio garantizado.
Así sus estancias programadas en nuestro hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa conllevarán un gesto solidario a favor de los niños de El Cairo. Unitariamente, cada uno de los hoteles que la cadena tiene en la Península Ibérica, también han puesto en marcha iniciativas como rastrillos solidarios y pequeños eventos para recaudar fondos para ayudar a los niños de El Cairo. Por último tanto clientes, proveedores como empleados pueden realizar donaciones desinteresadas a través de esta misma página web, entrando en el apartado Otras Donaciones.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes
|