TAP vuela a Mali a partir del próximo 5 de junio
|
|
|
domingo, 08 de mayo de 2011 |

La línea aérea TAP comienza el cinco de junio los vuelos regulares a Bamako, capital de Mali. Con salida desde Lisboa, las tres rutas semanales se realizarán los miércoles, viernes y domingos a las 22:00, mientras que en sentido contrario los lunes, jueves y sábados con salida a las 02:00 de Mali.
Bamako representa para la compañía aérea lusa el tercero destino en África. Solo el año pasado, TAP aumentó su operación en un 12% en este continente con más 600 mil pasajeros transportados y espera durante este año alcanzar un crecimiento del 13%.
Mali es un país francófono con grandes posibilidades de desarrollo turístico, especialmente por el desierto del Sahara y la legendaria ciudad de Tombuctú. Bamako, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es hoy una capital vibrante con una buena oferta de hoteles y restaurantes, una animada vida nocturna y una gran riqueza cultural.
|