TAP aumenta sus vuelos este invierno 2010/11
|
|
|
domingo, 24 de octubre de 2010 |

TAP aumenta sus vuelos este invierno en 20 de sus rutas, incrementando su oferta un 7% con relación al mismo periodo del año anterior. El aumento beneficiará tanto a los clientes que viajen a destinos intercontinentales como europeos, ajustándose la oferta y demanda. En Europa el aumento será de un 8,2% con relación al invierno pasado, reforzándose el número de vuelos con destino a Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia en España, Paris, Lyon, Londres, Luxemburgo, Copenhague, Múnich, Frankfurt, Roma, Milán y Ginebra. En estos dos últimos destinos, la oferta de vuelos con salida desde Oporto se duplica para ofrecer ahora 14 vuelos semanales.
En el sector intercontinental, Rio de Janeiro y São Paulo (ahora con operación también a Viracopos), serán las ciudades brasileñas que verán aumentado el número de frecuencias semanales, contribuyendo, en total, para un crecimiento de 8,8% la capacidad ofrecida para el mercado de Brasil. En África, destacamos el aumento de dos vuelos a Marrakech, manteniéndose los 3 vuelos semanales con destino a Argel, los dos nuevos destinos de TAP que han confirmado las expectativas de la compañía en términos de utilización este año.
En el mercado doméstico se ha decidido reforzar la operación Lisboa – Oporto ofreciendo un total de 71 vuelos semanales entre las dos ciudades. Globalmente, la operación de TAP en el Inverno 2010/2011 sumará 955 vuelos semanales (ida-y-vuelta), a 65 destinos en 31 países.
En ciertos periodos de mayor demanda, Navidad, Año Nuevo, S. Santa y Carnaval, la operación será reforzada de acuerdo con las necesidades y podrá haber otros cambios que respondan a las eventuales oscilaciones de los flujos de tráfico en la red TAP.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes
|