Nuevo jardín termal en el Balneario Sicilia

Nuevo jardín termal en el Balneario Sicilia

PDF


jueves, 12 de marzo de 2009
El Hotel Balneario Sicilia, situado en Jaraba (Zaragoza), estrena su Jardín Termal, 400 nuevos m2 dedicados al relax y el descanso. Equipado con un completo y novedoso circuito de piscinas y saunas, entre las que destaca la primera Cámara de Sal que se instala en un balneario en España. Todos los tratamientos se disfrutan rodeados de naturaleza, ya que algunas de las instalaciones están excavadas directamente en la roca natural y el circuito de saunas se ha creado en torno a un jardín interior y un solarium rodeado de plantas aromáticas.
























Está situado en Jaraba (Zaragoza), a tan sólo 200 kilómetros de Madrid, en un entorno natural privilegiado en el valle del Río Mesa, muy cerca del Monasterio de Piedra. Las aguas de la estación termal de Jaraba se han utilizado con fines terapéuticos desde la época de los romanos.

Brotan a una temperatura constante de 34º C y están clasificadas como oligometálicas de media mineralización por lo que son ideales para la balneoterapia. En 1860 D. Manuel Sicilia fundó el Balneario Sicilia que continua dirigiendo la familia. Más de 100 años de experiencia ofreciendo exclusivos tratamientos termales de salud y belleza en un entorno natural.

Hotel Balneario Sicilia
Ctra. Jaraba- Calmarza Km.1, 50237 Jaraba (Zaragoza).
Tel: 976 84 80 11
www.balneariosicilia.com

Tusdestinos.net
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Productora Audiovisual Tomcom vídeo
www.hotelopia.es
Red de Ciudades y Villas Medievales
Publicidad linea
Publicidad linea3
Viajes baratos a todo el mundo
Midland
linea final publi
© 2009-2012 - Tusdestinos.net