Los nuevos vinos de la D.O. Navarra presentes en Barcelona

Los nuevos vinos de la D.O. Navarra presentes en Barcelona

PDF


miércoles, 18 de mayo de 2011
Los nuevos vinos de la D.O. Navarra presentes en Barcelona
La Denominación de Origen Navarra ha presentado recientemente en el hotel Majestic en Barcelona sus variadas categorías de vinos desde el rosado al blanco y desde el tinto al vino dulce con el objetivo de consolidarse en el mercado catalán. A este acto acudieron las bodegas más emblemáticas: Bodega Otazu, Bodegas Beramendi, Bodegas Irache, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Malón de Echaide, Tandem, Bodega de Sarria, Bodega Inurrieta, Alex Viñedos de Calidad y Bodegas Viña, entre otras. La degustación de los vinos se acompañó de unos espárragos blancos navarros y de queso roncal e Idiazábal.

Además, con el objetivo de ampliar el mercado, la D.O. Navarra ha desarrollado una serie de acciones destinadas a los jóvenes entre 25 y 45 años, con eslóganes como I feel wine para promocionar sus tintos, o Be Pink para sus rosados. Además, preparan otras acciones como la Noche del Vino, que tendrá lugar entre junio y septiembre en Pamplona, Tudela y San Sebastián, y la Escuela del Vino, una introducción a la enología.

Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Productora Audiovisual Tomcom vídeo
www.hotelopia.es
Red de Ciudades y Villas Medievales
Publicidad linea
Publicidad linea3
Viajes baratos a todo el mundo
Midland
linea final publi
© 2009-2012 - Tusdestinos.net