Gijón y la Unión Hotelera de Asturias presentan sus propuestas en Barcelona

Gijón y la Unión Hotelera de Asturias presentan sus propuestas en Barcelona

PDF


lunes, 18 de abril de 2011
El concejal de Turismo de Gijón, José María Pérez y el presidente de la Unión Hotelera del Principado de Asturias (UHPA), Javier Álvarez

Turismo de Gijón y la Unión Hotelera del Principado de Asturias han presentado en Barcelona las excelencias y cualidades de la tierra asturiana que para la temporada de verano que se posiciona como uno de los destinos principales no solo en España, sino también en Europa. La región dispone de una gran diversidad de reclamos turísticos como el Acuario, uno de los más grandes de Europa, la playa de San Lorenzo, restaurantes de comida típica asturiana, campos de golf; reservas mundiales de la biosfera y 25 hectáreas de zonas verdes en toda la ciudad, además de una extensa agenda de eventos gastronómicos.

Por otro lado, cuenta con una oferta hotelera muy variada y de calidad que representa una parte esencial de la atracción del territorio. La Unión Hotelera del Principado de Asturias lleva más de 30 años de experiencia y por su atención, innovación y modernidad se ha convertido en un referente en el sector turistico nacional.

Foto: El concejal de Turismo de Gijón, José María Pérez y el presidente de la Unión Hotelera del Principado de Asturias (UHPA), Javier Álvarez

Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes  

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Productora Audiovisual Tomcom vídeo
www.hotelopia.es
Red de Ciudades y Villas Medievales
Publicidad linea
Publicidad linea3
Viajes baratos a todo el mundo
Midland
linea final publi
© 2009-2012 - Tusdestinos.net