Gastronomía de altura en Tallinn (Estonia)

Gastronomía de altura en Tallinn (Estonia)

PDF


martes, 17 de mayo de 2011
Gastronomía de altura en Tallinn (Estonia)
Desde el 8 al 12 de junio la ciudad estonia de Tallinn, capital cultural europea, organiza en el barrio de Rotermann, Dinner in the Sky con el cual ofrece la posibilidad de disfrutar de un almuerzo o de una cena a 50 metros de altura con una increíble vista sobre la ciudad vieja y su preciosa bahía.

La cocina corre a cargo del galardonado chef René Uusmees, un mecenas de la moderna cocina estonia. Los participantes podrán elegir entre cuatro opciones: un aperitivo a base de champán y canapés, con una duración de 20 minutos, un completo menú de cuatro platos con 80 minutos de duración que incluye aperitivo, vinos y coñac; una cena servida por el chef al atardecer; o un almuerzo de tres platos o una cena de cuatro platos de una duración de 60 minutos.

Para más información visite: www.visitestonia.com

Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Productora Audiovisual Tomcom vídeo
www.hotelopia.es
Red de Ciudades y Villas Medievales
Publicidad linea
Publicidad linea3
Viajes baratos a todo el mundo
Midland
linea final publi
© 2009-2012 - Tusdestinos.net