El Hotel Hospes Lancaster de París renueva su imagen en 2012

El Hotel Hospes Lancaster de París renueva su imagen en 2012

PDF


jueves, 06 de octubre de 2011
Suite Marlene DIetrich del Hotel Hospes Lancaster
El Hotel Lancaster de París inaugurará 2012 con un espíritu renovado y devuelve la mirada a la ciudad de la luz con nuevos ojos. Y es que el Hospes Lancaster comienza el año presentando el resultado de una intensa renovación interior que ha conseguido perfilar la autenticidad y singularidad de este selecto hotel boutique, principal apuesta de la cadena española en Francia.

El que fuera punto de encuentro de nombres como Marlene Dietrich, Greta Garbo, Clark Gable o Grace Kelly ve así reinterpretada su esencia y presenta una atmósfera única marcada por un glamour Art-déco y una completa colección de obras de arte y antigüedades que realzan la magnitud de este Lancaster de los años ’30. Todo ello resultado de un cuidadoso trabajo del Design Team de Hospes liderado por el consejero delegado de la propia cadena, Antonio Pérez Navarro.

Así, este comienzo de 2012, el corazón del Hospes Lancaster lucirá orgulloso de sus principales estancias: cuatro suites bautizadas con los nombres de su clientela fetiche como Marlene Dietrich, Emile Wolf, Boris Pastoukhoff o Félix Ziem, a las que el Hospes Lancaster ha logrado acentuar sus rasgos más auténticos.

Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Productora Audiovisual Tomcom vídeo
www.hotelopia.es
Red de Ciudades y Villas Medievales
Publicidad linea
Publicidad linea3
Viajes baratos a todo el mundo
Midland
linea final publi
© 2009-2012 - Tusdestinos.net