bliss inaugura en el W Barcelona su primer spa en España

bliss inaugura en el W Barcelona su primer spa en España

PDF


martes, 01 de septiembre de 2009
Con una presencia que abarca de EE.UU. a Gran Bretaña y de Hong Kong a Doha, bliss spa ha decidido llevar su misión de enjuagar, lustrar y suavizar la piel de sus clientes también en España, donde quiere dejar su huella con la apertura de su primer spa europeo en el W Barcelona. El próximo mes de octubre tendrá lugar la inauguración de los casi 700 m² del bliss barcelona, repartidos en dos plantas que acogerán una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación postratamiento para mujeres y para hombres. El bliss barcelona gozará además de una zona húmeda compartida, baño de vapor, sauna y piscina cubierta.



































La meca del masaje y tratamientos faciales empapa la ciudad de Barcelona de un ambiente divertido y
distendido con sus exclusivos servicios de spa. Los exclusivos toques bliss (una oferta ideada inteligentemente
con servicios súper efectivos, hilo musical bliss de R&B y el ya legendario bufé de brownies) son la base de un carácter que llena el espacio de pinceladas divertidas y optimistas. Además de la increíble experiencia spa y los productos exclusivos en las habitaciones, los clientes W esperan con ilusión los regalos extra “BIP” que incluyen los productos de baño de bienvenida y un trato prioritario a la hora de hacer reservas. Los conserjes se encargan de reservar el Blissage75, servicios de depilación y llamadas despertador, preparación de la cama para antes de ir a dormir, y tratamientos de Triple Oxygen, todo como parte del increíble servicio bliss / W.



































El W Barcelona, icono vanguardista que se levanta a orillas del Mediterráneo, en la ciudad española más dinámica y elegante, brindará una experiencia de estilo de vida moderno con una completa oferta de servicios. El hotel dispondrá de 473 habitaciones, con 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW (la versión W de la antigua suite presidencial). Pero el W Barcelona no sólo pone al servicio de sus clientes el bliss spa. En su segunda planta ofrecerá un restaurante con vistas inigualables de la costa barcelonesa, un elegante bar-terraza a cargo de los gurús de la noche londinense Ignite Group (las mentes creativas detrás del club nocturno Boujis), la experiencia de bienvenida del bar-lounge W de autor, cabinas totalmente equipadas y terrazas para tomar el sol alrededor de una glamorosa piscina desbordante, y Sweat una instalación de fitness de última generación equipada con aparatos Technogym.

Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Productora Audiovisual Tomcom vídeo
www.hotelopia.es
Red de Ciudades y Villas Medievales
Publicidad linea
Publicidad linea3
Viajes baratos a todo el mundo
Midland
linea final publi
© 2009-2012 - Tusdestinos.net